miércoles, 27 de noviembre de 2019

INTENSO CIERRE DE AÑO PARA EL EQUIPO DE RUGBY DE LOS BORREGOS DEL TEC DE MONTERREY CAMPUS PUEBLA.

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, cierran fuerte el año en su doble competición: El torneo de primera fuerza de la Federación Mexicana de Rugby y la fase eliminatoria del nacional de la CONADEIP.
En el torneo de CONADEIP, donde el equipo poblano defiende el bicampeonato, este miércoles reciben la actividad de la fecha 2 del torneo CONADEIP Oriente, torneo de Rugby 7.
En el campo natural del ITESM campus Puebla, los Borregos le hacen los honores a la Ibero Puebla a las 7:30 de la noche y posteriormente, al equipo representativo de la UVP en punto de las 8 de la noche.
En Rugby 7, el Tec Puebla ha dominado a placer en la fase regional y esperan los dirigidos por Alessandro Cordone poder repetir el título nacional que han ganadoen las dos últimas campañas.
Por otro lado, en el torneo de primera fuerza de la Federación Mexicana de Rugby, los poblanos visitan este sábado a los Titanes de Veracruz, en el marco de la fecha 8.
Hasta el momento, Puebla sólo ha perdido un par de juegos en el torneo de clubes más importante de México, siendo precisamente ante Tazmania ambos descalabros. El pasado sábado, el equipo de Rugby del Tec Puebla cayó en casa por primera vez en la temporada por 34 a 27 ante Tazmania.
Les recordamos seguir toda la información concerniente al programa de Rugby del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, en las redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook: @BorregosPuebla.
Con información de David Alberto Badillo.