miércoles, 27 de noviembre de 2019

LLEGA A ÁNGELES G’MITRI RICE.

El estadounidense de 27 años, G’Mitri Rice, se incorpora a los Ángeles de Puebla como refuerzo de talla internacional y cerrará la temporada con los angelinos buscando  los triunfos para la afición.
Hijo de la leyenda Glen Rice, quien fuera importante jugador y campeón de la NBA con los Lakers de Los Ángeles en el 99 junto con Shaquille O’Neal y también hermano de Glen Rice JR jugador NBA, campeón y MVP en Cibacopa en 2017; G’Mitri se enfila con los poblanos tras haber participado en las ligas de Nicaragua, Perú, El Salvador y México.
Con 1.91 metros  de estatura, el nuevo “combo-guard” angelino se ha caracterizado en su trayectoria por ser un jugador explosivo y versátil dentro de la duela, destacándose por la espectacularidad de sus canastas regalando al público varios dunks y asistencias de fantasía por encuentro.
Desde el High School, el estadounidense ha tenido promedios de más de 10 puntos por partido, 4 rebotes y 3 asistencias por juego, mismos que lo llevaron al Draft de la NBA en el 2014 y posteriormente salir a jugar a Sudamérica.
Sin duda, la experiencia y los consejos de su padre le han ayudado a Rice a consolidarse en el baloncesto latinoamericano, mismos consejos que G’mitri puede explotar en la posición donde Israel Zermeño le saque el máximo provecho para mejorar el juego del equipo alado.
G’Mitri ya estará presente para defender la camiseta angelina el próximo jueves 28 y sábado 30 de Noviembre cuando Ángeles reciba la visita de Abejas de León en el Gimnasio Miguel Hidalgo.