domingo, 8 de diciembre de 2019

ÁNGELES CAE EN CASA DE PANTERAS 85-112.

Aguascalientes, Ags. a 7 de diciembre de 2019.- Al segundo de la serie ante Panteras de Aguascalientes, saltaron a la duela Grant, Burgos, Green, Limón y Rice. Ángeles se mantuvo en la pelea los tres primeros cuartos sin poder cerrar fuerte el último periodo para caer 85-112 en el Gimnasio Hermanos Carreón ante Panteras. 
Ofensivas rápidas de Panteras tomaban ventaja 2-7 en el arranque del encuentro en la cueva de Panteras. Ángeles recuperó el control del balón para mandar a tiempo fuera con 7 puntos por 9.  Defensivas fuertes de Àngeles convertiría  en puntos para igualar a 14 el marcador. Los alados siguieron con la fuerte defensa pero perdieron dos importantes ofensivas para cerrar el primer episodio 18-20 para los de casa.
Con triples de Limón y Green abren el segundo episodio los alados para subirse dos unidades 24-22. Clavada de Eder Herrera, empata el marcador a 26 por bando. Panteras  retoma el mando con tiros de Gary Riggs 28-36. Ángeles reacomodó ofensivas tras tiempo fuera pedido por Jhovanny García acercándose 32-36.  Un Triple más de Limón enciende a Puebla para el 35-38. Triple de Rice 38-42.  Al cierre de la primera mitad Burgos desde la línea de castigo pone fin a los primeros 20 minutos de la noche 46-47 favor Panteras. 
Con triple, Green abre la segunda mitad 49-47.  Con triple de foul y cuenta, Burgos acerca 54-56.  El mismo casaca 16 de Ángeles peleó fuertemente en la pintura para seguir produciendo en favor de la visita 60-64. Constantes movimientos en la banca angelina y buenas defensas lograron mantener en el juego a los visitantes. Sin embargo al cierre del tercer periodo Puebla se desconcentró perdiendo importantes balones al cruzar la media cancha para dejar el electrónico 66-83.
Llegó el último periodo y con él, el férreo ataque felino y las pérdidas de los poblanos, Roberto Rivera y Manuel Yáñez saltaron a la duela para hacer buenos puntos para Puebla, sin embargo la diferencia peso al final y Ángeles ya no pudo remontar. Alejandro Grant salió por faltas y Panteras siguió haciendo daño a la defensa poblana. Burgos continuó atacando  el aro rival y al final el encuentro culminó 85-112. 
Jeffrey Burgos con 29 unidades ,14 rebotes y 5 asistencias sumando un doble doble más en su cuenta, seguido por G’mitri Rice con 15 puntos.