domingo, 8 de diciembre de 2019

ARRANCARÁ PREVENTA, 10% DE DESCUENTO Y 6MSI PARA YURI & PANDORA EN PUEBLA.




DESPUÉS de una exitosa gira por distintas ciudades del país y Estados Unidos, Yuri y Pandora, regresan a Puebla, para complacer a los poblanos con su gira “Juntitas Tour”, que ha conquistado varios territorios.

Será el viernes 8 de mayo, a las 21:00hrs, cuando las cantantes se presenten en Auditorio GNP (Antes Acrópolis), como parte de los festejos por el Día de las Madres.
Con dos carreras consolidadas en todo el continente, queridas de norte a sur de América, su música ha llegado a Europa, es como se reúnen durante el 2018, para arrancar con una gira que ha durado más del año.
La última vez que estuvieron en Puebla fue el 30 de marzo del 2019 en Auditorio Metropolitano, y será un año y dos meses después cuando regresen para consentir a todas las Mamás poblanas con un espectáculo especial por el “Día de las Madres”.

SOBRE YURI: Yuridia Valenzuela Canseco conocida artísticamente como “Yuri”, nació el 6 de enero de 1964, en el Estado de Veracruz, tiene actualmente 55 años. Es hija del médico Carlos Humberto Valenzuela y de Dulce Canseco. Tuvo dos hermanos, Carlos (fallecido) y Yamily.
En 1978, lanza a la venta su primero álbum discográfico, titulado “Ilumina tu vida”. Son un total de 29 discos de estudio, los que la cantante ha lanzado y ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo. En el 2016 firma un nuevo contrato con Sony Music México y graba su disco “Primera Fila”, fue en febrero del 2017, que se presenta el primer sencillo "Perdón", de dicho material. En el 2018, fue galardonada por el Grammy a la “Excelencia Musical”, en Las Vegas.
Ha sido coach en La Voz México, La Voz Kids, La Voz Colombia, así como conductora en realitys shows de nuestro país. Actualmente se encuentra en el musical “Cats”, y es conductora de La Voz Kids, que se transmite los domingos por el Canal de Las Estrellas en Televisa.

SOBRE PANDORA: Pandora está formado por María Fernanda Meade del Valle (16 de octubre de 1963), María Isabel Lascurain Arrigunaga (27 de mayo de 1959) y María Teresa Lascurain Arrigunaga (14 de noviembre de 1960).
Durante su estancia escolar las hermanas Lascurain participaron en diversos festivales musicales junto a otras compañeras, haciéndose llamar “Las Jeans”. Posteriormente deciden juntarse con Fernanda Meade, formando “Trébol”, grabando un LP, "El día que me quieras" (1981), para RCA. Entre los años 1981 a 1984, se dedicaron a hacer coros para artistas como: Emmanuel, Timbiriche y Pedro Vargas.
Su carrera oficial como “Pandora”, comenzó un 2 de junio de 1985, con el tema “¿Cómo te va mi amor?”, lanzado en el programa “Siempre en Domingo”, una composición del cantante y compositor nicaragüense Hernaldo Zúñiga. Durante el 2016, lanzaron un disco navideño con Sony Music México, su disquera actual, cuyo material se ha inmortalizado. El 22 de febrero de este año lanzan “Más Pandora que nunca”, la décimo octava producción del grupo. Después de una secuela de presentaciones por Estados Unidos con Yuri, durante el 2017 y 2018, estrenan en México su gira “Juntitas Tour”, en el Auditorio Nacional el 8 de marzo del 2019, coincidiendo con el “Día de la Mujer”. Tienen más de 20 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, resultado de 32 discos de oro y 15 de platino.

La preventa, en breve.
Cabe señalar que la preventa arrancará este martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de diciembre, con un 10% de descuento para quienes adquieran sus boletos con pagos en efectivo, y 6 meses sin intereses para pagos con tarjeta Citibanamex, a través del sistema de boletaje www.eticket.mx, taquillas del Auditorio GNP, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario y puntos de venta autorizados. Costos: Ruedo Vivir es Increíble $2,500, Ruedo Platino $2,300, Primer Nivel $1,750, Primer Nivel Vista Limitada $1,300, Segundo Nivel $900, Segundo Nivel Vista Limitada $450 y Tercer Nivel $550 pesos.