domingo, 1 de diciembre de 2019

ÁNGELES CAE EN UNA GRAN SERIE ANTE ABEJAS.

En gran partido que se definió hasta los últimos segundos, Ángeles cae con la cara en alto 81 puntos a 75 ante las Abejas de León, rival que se lleva la serie a casa.
Dado el salto inicial en la duela del Miguel Hidalgo, las Abejas de León aprovecharon el desconcierto defensivo de los poblanos, tomando la ventaja en los primeros 5 minutos 13 a 7 en la pizarra; posteriormente D’mitri Rice hizo su debut con la camisa alada sumando sus primeras 4 unidades que dejaron el marcador del primer cuarto 21 a 14 favorable a León.
En el segundo periodo, los visitantes tomaron por sorpresa por segunda vez en el partido a los Ángeles, mismos que a pesar de sumar con Jeffrey Burgos 9 puntos en ese periodo, se fueron abajo en el marcador 46 unidades a 30 al medio tiempo.
Regresando del descanso, un dunk por parte de William Green y dos coladas de Jeffrey Burgos encendieron a la afición del Miguel Hidalgo, la cual alentó a su equipo para conseguir puntos con Oscar Limón y  Travis Elliott para acercarse en el score 56 puntos a 66 terminados los 30 minutos.
Instalados en el último periodo del partido, el encuentro se volvió cardiaco y de alarido para los poblanos y sus fieles seguidores, con lucha, garra y el corazón por delante, los dirigidos por Israel Zermeño se acercaron a solo dos unidades 77 puntos a 75 faltando un minuto de juego, pero al final León concretó dos ofensivas que le dieron la victoria 81 puntos a 75.
Los máximos anotadores fueron Jeffrey Burgos con un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes para Ángeles, mientras que Mario Kegler se quedó con 15 unidades para Abejas. El siguiente encuentro para los poblanos será de visita ante las Panteras de Aguascalientes el próximo 5 y 7 de Diciembre.