domingo, 1 de diciembre de 2019

MI MARIDO... ¿ES O SE HACE? DEBUTA EN PUEBLA.







Por Denzel Hernández Chevalier.
Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Los poblanos se dieron cita en el Teatro Principal de esta ciudad de Puebla para reír a lo largo de hora y media al lado de Jessica Mas, Verónica Jaspeado, Ramiro Fumazoni, Juan Soler y Oscar Rubí en las dos presentaciones de “Mi marido... ¿es o se hace?”
La divertida historia se vive en el departamento de Ricardo (Juan Soler) y Leticia (Verónica Jaspeado), un matrimonio con problemas, ya que Ricardo, que tiene una aventura con Bárbara (Jessica Mas), no “atiende” a su mujer, lo que ha provocado en ella un estado de depresión entendible.
Es ahí donde aparece Esteban (Ramiro Fumazoni), el siquiatra de la pareja y cómplice de Ricardo, pues está enterado el origen de los problemas matrimoniales de la pareja, por lo que enfoca su atención a ayudar a su amigo en el manejo de la complicada situación que vive y que se complica aún más cuando la amante (Bárbara) se presenta en el domicilio del matrimonio, lo que da origen a una serie de enredadas situaciones en las que el conserje Ovidio (Óscar Rubí en una genial interpretación) trata de aprovechar los problemas de la pareja protagonista, el siquiatra y la sensual Bárbara.
No les platicamos más, porque “Mi marido... ¿es o se hace?”, una comedia que dura aproximadamente 1 hora con 20 minutos, seguramente regresará a Puebla para seguir cosechando aplausos del público angelopolitano, por lo que preferimos que sean testigos del impactante final.