domingo, 1 de diciembre de 2019

EXITOSA PRESENTACIÓN EN PUEBLA DE CONSUELO DUVAL Y ADRIÁN URIBE EN “ENPAREJADOS”.



Por Denzel Hernández Chevalier

Los comediantes Consuelo Duval y Adrián Uribe presentaron “ENPAREJADOS” en el Auditorio Metropolitano de Puebla, una obra que respondió totalmente a las expectativas que había provocado en el público angelopolitano.
En medio de aplausos, los protagonistas de la obra salieron al escenario para dar inicio a su show, recordando que tenían 10 años separados y que el encuentro busca enamorar al público y darle una razón para reír en la vida.
Duval inicio su participación con chistes sobre lo que ha vivido, sin dejar atrás sus 3 matrimonios y a sus 2 hijos.
Después de esto, Uribe entró al escenario para hacer un stand up, reconociendo la visita a Puebla de su mamá e hijo para ser parte de los asistentes al espectáculo y agradeciendo a Dios por permitirle presentarse después de que hace aproximadamente un año se encontraba en el hospital.
Cuando terminó la intervención por separado de los comediantes, decidieron recordar un poco su paso por “La Hora Pico” haciendo una parodia sobre las parejas cuando tienen una semana de noviazgo y cuando cumplen 10 años de matrimonio y con su particular sentido del humor, la pareja explicó al público poblano cómo es la expectativa contra la realidad que se vive al estar casados.
Siguiendo con un video sobre la evolución de las parejas, los comediantes recrearon a “Adán y Eva”, así como la vida de “Romeo y Julieta”, episodios con los que enamoraron al auditorio y llenaron de risas el recinto.
Los también actores no podían despedirse del show sin la presentación de los personajes más queridos por el público: “Vitor y Nacaranda”, en la que contaron la historia de esta pareja y finalizaron con la tradicional boda que enloqueció a los presentes.