jueves, 20 de febrero de 2020

PUEBLA TIENE UN PROYECTO A MEDIANO Y LARGO PLAZO CON JUAN REYNOSO: ÁNGEL “EL RAMBO” SOSA.

Aunque los triunfos no han llegado de manera continua para el equipo de futbol Puebla, el Vicepresidente Deportivo del Club, Ángel “El Rambo” Sosa, asegura que el peruano continuará al frente de la dirección técnica, más allá del resultado ante Toluca, rival al que los camoteros enfrentarán este viernes por la noche.
“Esto es un proyecto a mediano y largo plazo con Juan (Reynoso), obviamente necesitamos y nos urgen resultados, pero también ponemos en la mesa todos los imponderables con los que se ha contado, que traes un lateral derecho para jugar y se te lastima en la jornada 2, que en un riesgo calculado traes a dos refuerzos que sabíamos que iban a llegar tarde,  y bueno, todo eso se pone en la mesa y se analiza para valorar la continuidad del técnico”.
Se le preguntó que si el resultado ante Toluca no es favorable, se mantendrá a Juan Reynoso en la dirección técnica, y esto respondió: “Siempre importan las formas, ¿no? Mientras nosotros veamos el ADN del equipo que está luchando, que sigue peleando, considerando que siempre hay inclemencias (otros factores) en los partidos, tal vez una expulsión bien juzgada o mal juzgada, un gol que no se da, etc., siempre hay que analizar bien cómo fue el partido, pero por el momento estamos tranquilos”.
Y sobre una fecha límite para empezar a ver resultados positivos, señaló: “No hay una fecha límite, nosotros hemos estado evaluando entrenamiento a entrenamiento, no sólo los partidos”.
Obviamente, entiende que los seguidores se desesperen: “Los aficionados tienen toda la razón. Nosotros somos los primeros que sabemos que estamos en deuda, tanto por lo del torneo anterior como el mal arranque en el actual, tienen todo el derecho a expresarse, siempre en las formas adecuadas, pero por supuesto que pueden externar su enojo, pero la mejor manera es acudiendo al estadio”.