domingo, 18 de octubre de 2020

REALIZA INPODE LA PENÚLTIMA FECHA DE "RECORRE PUEBLA".












Con la presentación de la playera y medalla conmemorativa, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) organizó la penúltima fecha de “Recorre Puebla 2020” con sede digital en el municipio de Zacapoaxtla.
 
Durante la transmisión, la directora general del organismo, Yadira Lira Navarro recordó que la playera será para las y los deportistas inscritos y que se unieron a esta iniciativa. Asimismo, agradeció a las autoridades municipales que asumieron este compromiso por el deporte y el turismo. 
 
Además, Lira Navarro entregó al edil Evodio Santos Alejo el Registro Único del Deporte (RUD), instrumento con el cual el Ayuntamiento podrá gestionar directamente recursos ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). 
 
Al tomar la palabra, el presidente municipal reconoció el trabajo que realiza la directora al frente del INPODE y se comprometió a llevar de manera responsable el RUD y generar diversidad deportiva durante su administración. 
 
En esta carrera participó el presidente de la Asociación de Deportes para Sordos del Estado de Puebla A. C., Julio César Luna Martinez y los deportistas Anyelin López Guerrero, de kick boxing; Víctor Hugo Díaz Martínez, de voleibol; el taekwondoín, Juan Pablo Lobato Garate, así como el atleta, Guillermo Iván Ortiz Cabrera y la maratonista, María Lilia Cedillo Ramírez.