domingo, 27 de diciembre de 2020

ANUNCIAN CIERRE TEMPORAL DEL CLUB ALPHA 4.





La Fundación Club Alpha de Puebla es una institución de beneficencia privada, cuya subsistencia depende de las cuotas que los usuarios beneficiarios aportan mes con mes.
Lamentablemente los clubs deportivos y gimnasios en el país, son el giro comercial que han tenido mayor impacto negativo por la pandemia, el 30% de los gimnasios en el país cerraron de forma definitiva.
El porcentaje puede aumentar a 50%, según la asociación del sector. (Fuente: Revista Expansión 10 agosto 2020).
Tales circunstancias hacen imposible continuar prestando temporalmente el servicio asistencial a los usuarios de Club Alpha 4 (periférico), pues la situación financiera no permite siquiera cubrir el pago del mantenimiento de las instalaciones, los salarios de los empleados, cargas y derechos tributarios de autoridades municipales, estatales y federales.
Desde luego, la aparición de la emergencia sanitaria es sin duda, la causa principal del cierre temporal de nuestro club, dado que, desde su aparición hemos sufrido la cancelación del 55% de nuestras membresías, lo que redujo en idéntica proporción nuestros ingresos desde hace 10 meses, de tal suerte que a la fecha nos resulta imposible continuar operando el club.
Es por ello que la Dirección General de la Fundación Club Alpha de Puebla, ha tomado la difícil decisión del cierre temporal de las instalaciones deportivas del Club Alpha 4 a partir de esta fecha, con la finalidad de buscar nuevas alternativas operativas viables y eficientes para continuar la operación de estas instalaciones deportivas y seguir apoyando al deporte del Estado de Puebla.
Por lo anterior, a partir de este comunicado ponemos a disposición de los usuarios afectados por el cierre temporal del Club Alpha 4, la opción de realizar el cambio de Club a: Club Alpha 2 (11 sur), Club Alpha 3 (Humboldt) y Cimera Gym Club Cholula para que puedan continuar con sus actividades deportivas, programas de escuelas y becas deportivas.
Ofrecemos nuestra más sincera gratitud por el apoyo, la confianza y lealtad depositada por nuestros usuarios durante todo este tiempo y lamentamos profundamente esta difícil decisión.