domingo, 27 de diciembre de 2020

RBD DESPIDE EL 2020 CON EXITOSO REENCUENTRO.









Espectáculos DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier 
 
Los protagonistas de la serie juvenil Rebelde: Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann regresaron al escenario para agradecer a sus fans tantos años de apoyo, con el concierto virtual “Ser o parecer”.
Este 26 de diciembre, 4 de los 6 protagonistas de RBD deleitaron a sus fans con éxitos de la serie. El show inició con la canción “Ser y Parecer”, éxito que dio nombre al concierto. Siguiendo con “Sólo quédate en silencio” y “Bésame sin miedo”. 
La sensualidad se apoderó del escenario cuando Mía Colucci (Anahí) y Lupita Fernández (Maite Perroni) aparecieron para interpretar “Enséñame” y al terminar, Diego Bustamante (Christopher Uckermann), apareció en escena con un piano para corear “Inalcanzable”.
Luego de un discurso sobre el amor, el famoso Giovanni Méndez (Christian Chávez) interpretó su famosa canción “Tu amor”.
Con la finalidad de dar un mensaje positivo  y de unión, Maite platicó sobre la experiencia y obstáculos que tuvieron cuando decidieron reunir nuevamente a los integrantes y afirmó: “Podemos hacer la realidad lo que deseamos de corazón”. Luego de eso, inició el coro de “Empezar desde cero”.
En el escenario volvieron a aparecer todos con las canciones “Aún hay algo”, “Este corazón”, “Un poco de tu amor”, “Tras de mi”.
Por su parte, Anahí hizo un reconocimiento especial a sus compañeros por lograr el reencuentro y agradecer la oportunidad de poder volver a pisar un escenario, al igual que Maite, quien agradeció a las 90 personas que hicieron posible este concierto.
Christopher y Christian recordaron a sus compañeros mediante estas palabras: “Esta noche están con nosotros en alma y mente otros dos RBD, Dulce y Poncho, y esta canción se las dedicamos con mucho amor, nuestros fieles amigos, nuestros grandes compañeros de viaje, están aquí con nosotros, siempre han sido y serán RBD, este es un pequeño homenaje a ustedes” y así iniciaron la canción “No pares”.
En redes sociales, el reencuentro de RBD se hizo presente a través del también integrante Alfonso Herrera, al apoyar a sus compañeros mediante historias en Instagram, deseándoles éxito.
Por otro lado, los seguidores compartieron momentos únicos de la agrupación durante su participación en la novela del mismo nombre.
Mediante la red social Tik Tok, la generación rebelde subió partes del concierto con el fin de que llegara el reencuentro a más seguidores. 
Volviendo al concierto, los protagonistas agradecieron a los fans con la interpretación de “Siempre he estado aquí” y “Nuestro amor” y Anahí enamoró a los fans con “Sálvame”, uno de los éxitos de la agrupación.
El concierto terminó cuando se escuchó el famoso: “Tú dices R, yo digo BD, RBD, RBD”, mientras, al unísono, Maite, Anahí, Christopher y Christian coreaban su mayor éxito “REBELDE”.
La sorpresa para los fans surgió cuando al finalizar, se mostró la pantalla verde con la que los también actores disfrutaron de este momento.