jueves, 22 de abril de 2021

PERICOS DE PUEBLA Y EL ÁGUILA DE VERACRUZ PROTAGONIZARÁN "LA SERIE 5 DE MAYO".


 Los Pericos de Puebla sostendrán sus primeros juegos de pretemporada ante el Águila de Veracruz en la "Serie 5 de mayo", en el marco de la conmemoración la Batalla de Puebla, que en este 2021 cumplirá su centésimo quincuagésimo noveno aniversario, la cual se disputará del 4 al 9 de mayo en el Parque Hermanos Serdán.
Cabe apuntar que esta campaña marca el regreso de Veracruz a la Liga Mexicana de Béisbol, y en esta serie se revivirá una de las rivalidades más añejas.
Ambas novenas mostrarán sus nuevas armas para esta temporada. Además, hay que destacar que este año, marca el regreso de Veracruz a la LMB, después de 3 años de ausencia.
La última vez que Pericos y Veracruz se vieron las caras, fue el 6 de agosto del 2017 en el puerto jarocho, con triunfo de los verdes, por pizarra de 3-2, sólida actuación a la ofensiva de Jesús Arredondo, y crédito para Deunte Heath y rescate de Julio Félix.
El último juego de Veracruz en Puebla fue el 14 de mayo de 2017, con triunfo porteño de 10-5, con 4 remolques de Deibinson Romero.