jueves, 20 de mayo de 2021

AVANZAN SEIS BOXEADORES POBLANOS A NACIONALES CONADE 2021.


Seis de los nueve atletas poblanos que participaron en el Torneo Regional Clasificatorio de Box correspondiente a la Región VII, clasificaron a los Nacionales CONADE 2021.
El evento, realizado del 17 al 19 de mayo en el Gimnasio Coronel Raúl Velasco de Santiago de esta ciudad, contó con la participación de representantes de los estados de Puebla, Oaxaca y Veracruz.
En tanto, del estado de Oaxaca participaron 28 atletas, de los cuales 17 obtuvieron su pase; mientras que, de la delegación de Veracruz conformada por siete pugilistas, cuatro también lograron avanzar.
Las y los seleccionados continuarán con su preparación y fogueos para asistir a los Nacionales CONADE 2021, cuya sede será la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a celebrarse del 1 al 8 de julio del presente año.
Los poblanos que calificaron a los Nacionales, son: Norma Paola Alvarado Pérez, en la categoría Femenil Walter Ligero (64-69kg), Josué Gregorio Tlapaltotoli Rueda en Peso Gallo (56kg), Luis Gael Mejía Tehuitzil en Mosca Ligero (48kg), Rodolfo Ruíz Cruz en Gallo Ligero (52kg), Eduardo Corona Lagunes en Gallo (54kg) y Osbel Mauricio de Luna Gil en Peso Medio Ligero (70kg).