viernes, 28 de mayo de 2021

MARISA GONZÁLEZ DEJA SU CARGO DE DIRECTORA DE FUTBOL EN EL PUEBLA FEMENIL.

Por Edgar Daniel González Sánchez
 
De cara al próximo torneo, los cambios han comenzado a gestarse al interior del Puebla Femenil, que por medio de un breve comunicado, hicieron pública la salida de Marisa González como Directora de Futbol Femenil de la organización, convirtiéndose así en la primera baja de la institución con miras al siguiente campeonato.
 
“El Club Puebla Femenil informa que Marisa González ha dejado de ser la Directora de Fútbol Femenil de la institución. Agradecemos el profesionalismo y compromiso demostrados por ella para afrontar este reto en busca del desarrollo de nuestro equipo femenil, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, citó el documento.
 
Como es sabido, González Gómez se incorporó a la institución a finales del mes de junio del 2020, justo semanas antes de dar paso al torneo Guardianes Apertura 2020, por lo que no logró cumplir el año en funciones, a la espera de conocer si es que el club decidirá postular a alguien más para ocupar dicho cargo.
 
Durante su estancia, los malos resultados, sobre todo durante el Guardianes 2021, obligaron al cambio en el timón con la destitución de Jorge Isaac Gómez para dar paso al arribo de Juan Carlos Cacho, que no logró enderezar de todo el rumbo del conjunto, mismo que culminó en la antepenúltima casilla de la clasificación general.