viernes, 28 de mayo de 2021

PUEBLA SEDE DE LA PRIMERA FECHA DEL LATINOAMERICANO FEMENIL DE MOTOCICLISMO MONOMARCA.



Con la presencia de 25 pilotos de diferentes países se llevará a cabo el campeonato exclusivo para mujeres, compartiendo pista con el Nacional de hombres con un total de 25 pilotos de los cuales 10 son extranjeros, y la fecha 3, del Racing Bike México, siendo un gran espectáculo el que se espera para este fin de semana, por la pandemia será un evento a puerta cerrada, pero se podrá disfrutar en vivo a través de las redes sociales del serial, y por You Tube en diferido, por lo que nadie se puede perder de esta fecha que estará llena de emociones en todas las categorías .
 
“Puebla para nosotros es una sede muy especial, y es por eso que anunciamos el inicio de campeonato Latinoamericano Femenil, monomarca, FIM LA, presentado por Italika, estas pilotos fueron seleccionadas por “Chicho” Lorenzo, que siempre presenta a los mejores talentos femeniles, corriendo en igualdad de circunstancias, mismas llantas, Pirelli, mismas motos VorteX 500 c.c. y mismo aceite Liqui Moly. También estarán los del campeonato Nacional, que dio el selectivo para los jóvenes de Italika que correrán con las VorteX 650 c.c. hay pilotos de diferentes países y la mayoría de México. Todo esto en el marco de la 3era fecha del Racing Bike, que está en su mejor momento, en todas sus categorías, las diferencias son mínimas por los primeros lugares, así que estamos muy contentos de poder tener esta fecha con tantas motos, lastimosamente será a puerta cerrada, pero nos hemos preocupado por los seguidores y las transmitimos en vivo por nuestras redes sociales, de una manera muy profesional para que no se pierdan de ningún detalle en la pista, y apoyen a sus favoritos, y conozcan como es el mejor campeonato de México” explicó Bobadilla.
 
Las palabras del promotor Luis Alfredo Bobadilla, que ha logrado reunir a las mejores pilotos de Latinoamérica, así como a los conductores locales que estarán este 28, 29, y 30 en el Autódromo Miguel E. Abed corriendo para ser los mejores.