miércoles, 30 de junio de 2021

MIGUEL AGUILAR Y SANTIAGO BLANCO LE DAN EL ORO AL CLUB ALPHA EN LOS NACIONALES DE CONADE DE NATACIÓN.


Miguel Aguilar y Santiago Blanco se bañaron en oro y consiguieron para los Titanes del Club Alpha las primeras medallas de primer lugar dentro de los Campeonatos Nacionales CONADE en las pruebas de Natación que se celebran en Monterrey, Nuevo León y donde una vez más los colores de la institución aparecen en lo más alto del podio.
Luego de su primera medalla de plata lograda en la jornada del lunes, Miguel Aguilar sumó dos preseas más a su cuenta y a la de la delegación del Club Alpha con un par de oros, lo que sin duda alguna es otro de los grandes logros para uno de los deportes más importante y representativos de la institución.
Miguel Aguilar se adjudicó la medalla de oro en la prueba de los 50 metros pecho y también fue parte fundamental en el oro que conquistó el relevo de 4 por 100 libre.
Por su parte, Santiago Blanco también fue parte de la medalla áurea del equipo de relevo 4 por 100 libre y además alcanzó la medalla de plata en los 100 metros mariposa, para que de esta manera el Club Alpha sume ya cinco preseas en lo que va de los Campeonatos Nacionales CONADE 2021.