miércoles, 30 de junio de 2021

PERICOS TOMA VENTAJA EN LA SERIE SOBRE TIGRES.












Los Pericos de Puebla se impusieron 5-4 a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie, siendo este el único juego que, se pudo celebrar de la doble cartelera programada.
Pericos dio la voz de ataque en el segundo rollo, con el quinto jonrón de la campaña de Ángel Reyes.
El equipo emplumado repitió la dosis a Javier Solano en el tercer episodio, con cuadrangular solitario de David Olmedo-Barrera, el onceavo para él en este 2021.
En el cuarto acto, los locales fabricaron un rally importante de tres carreras. En primera instancia, Miguel Gamboa anotó la tercera anotación al aprovechar el sencillo de Juan Kirk, el cual se combinó con el error de Ángel Erro; posteriormente con la casa llena, Danny Ortiz pegó de hit para impulsar par de carreras.
Tigres apretó la pizarra con par de anotaciones en el quinto inning y, dos más en la sexta tanda, destacando Reynaldo Rodríguez con par de remolques, producto de un elevado de sacrificio y pelotazo con la casa llena. Sin embargo, en el séptimo rollo, Ulises Joaquín cerró la cortina.
La victoria se la llevó José Valdez, con labor de cinco entradas y dos tercios, espació diez hits y cuatro carreras, otorgó cuatro boletos y ponchó al mismo número de enemigos. La derrota fue para Javier Solano, y el rescate para Ulises Joaquín.
El segundo juego logró arrancar y, en el desarrollo de la segunda entrada, con la pizarra 4-0 a favor de Tigres, apareció la lluvia e impidió que continuarán las acciones.
Para este jueves 1 de julio se tiene programado doble juego en punto de las 13:00 horas.