miércoles, 25 de agosto de 2021

CONTINÚAN LOS RECONOCIMIENTOS PARA EL CLUB PERICOS DE PUEBLA.

Los Pericos de Puebla se hicieron acreedores al Stevie de Plata por la campaña “Devolviendo el amor al juego” que fue distinguida a nivel mundial como Campaña del Año en Comunicaciones y Relaciones Públicas en la categoría Relación con la Comunidad por los International Business Awards 2021, al considerar todo el trabajo realizado para atraer y mantener el vínculo con la afición poblana a lo largo de tres años de esta directiva al frente del equipo. Este galardón se suma a los reconocimientos obtenidos por el club en los Premios a la Innovación organizados por la LMB.
Dentro de los proyectos ganadores en la categoría donde participó el club, se encuentra Family First para EY, la prestigiada empresa de consultoría que realizó un documental para generar orgullo de pertenencia; y Multiópticas, que desarrolló un proyecto enfocado en provocar conciencia sobre el uso responsable de pantallas. Otra organización deportiva galardonada fue ANTA Running.
Desde 2002, los International Business Awards reconocen trabajos destacados en diferentes facetas del aspecto laboral y en 9 categorías diferentes como relaciones públicas, marketing, atención al cliente, recursos humanos, entre otras. El premio es de los más reconocidos a nivel mundial y fue diseñado por la misma compañía que hace el Oscar, el Emmy y otros premios internacionales.
A su llegada, el equipo de trabajo de José Miguel Bejos estableció una dinámica fluida, comprometida y decidida a revivir las esperanzas que la afición poblana veía perdida a finales del 2018. A partir de este 2021, con la llegada de Ignacio Trigueros a la Presidencia de Pericos de Puebla, se reafirma el compromiso con ofrecer una experiencia integral a la afición, que coloca al equipo como ícono de la ciudad de Puebla y como herramienta social que logra romper barreras y unir a la familia.
Ramón Ramírez, vocero oficial del equipo declaró que el reconocimiento “confirma que Pericos de Puebla, José Miguel Bejos y toda la directiva, de ofrecer experiencias innovadoras para nuestra afición tanto dentro como fuera del estadio, además de responder en el diamante, impulsar el talento joven mexicano y promover los valores a través del deporte”.
Por su parte, Ciro Medina, director de Marketing del equipo afirmó: “tenemos un equipo de comunicación y marketing que va más allá de lo tradicional, que desarrolla actividades que hacen que Pericos cobre vida y tenga una voz en los espacios de los medios. Estamos muy agradecidos con ellos ya que nos permiten decirle a la afición lo que les queremos decir. No cabe duda de que este premio es una recompensa al trabajo realizado por esta y todas las áreas por ser una organización de élite”.