miércoles, 25 de agosto de 2021

QUERÉTARO, UNA FINAL PARA LA FRANJA, AFIRMA LARCAMÓN

Por Édgar Daniel González Sánchez
 
Con la urgencia de obtener la victoria el fin de semana en su encuentro ante los Gallos Blancos del Querétaro, el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, aseguró que el cotejo en contra de los emplumados será como una final para sus dirigidos, pues saben de la importancia que los tres puntos traerían para el buen ánimo del grupo.
 
“Es un partido muy importante, un partido con sensaciones de ser una final por todo lo que representaría para nosotros de cara a lo que sigue en el torneo, bajo esa línea lo estamos afrontando, siendo conscientes que es muy necesario el triunfo y vamos hacer todo lo posible para conseguirlo”.
 
En su tradicional conferencia previa a partido, Larcamón recalcó que la actualidad que vive la escuadra no es algo del todo inesperado, pues estaban conscientes de que la reestructuración llevaría su tiempo para volver a nivelar al conjunto, por lo que no hay más que trabajar para pronto estar en los lugares que se pretende.
 
“No sé, realmente no tengo mucho análisis para decir sobre el entorno que hay del equipo o de la dirección técnica, puedo decir lo que yo siento, pero no lo que la gente siente; estábamos claros que el inicio iba a ser muy exigente, la reestructuración de plantel era un gran desafío para colmar las expectativas que giraban en torno a nosotros y en esa línea estamos con el deseo de revertir esta realidad, sobre todo por la afición”.
 
Asimismo, adelantó que pese a que él buscaba a Fernando Beltrán como su último refuerzo, ello no fue posible, de ahí que finalmente se decidieron por fichar a Dieter Villalpando, que confía podrá darles lo que necesitan para pronto revertir el mal paso que en el arranque del certamen han tenido.
 
“Respecto al último refuerzo, no quería a alguien que viniera a rellenarle plantel, sino quería un jugador que nos diera ese salto de jerarquía que tanto necesitábamos dentro de una posición que con la salida de Omar fue difícil de remplazar, el nombre que yo quería puntualmente era Fernando Beltrán, pero por cuestiones de negociaciones entre los clubes no se pudo dar. Dieter Villalpando es un jugador al que decidimos incorporar al equipo, colmó las expectativas, sentimos que puede ser un aporte desde lo futbolístico, sobre todo por la lesión de Daniel Aguilar”, recalcó.