martes, 9 de noviembre de 2021

TRIUNFAN LOS TITANES DEL CLUB ALPHA EN FESTIVAL ACUARIO DE NATACIÓN EN VERACRUZ.



Los Titanes del Club Alpha se hicieron presentes y sumaron diversos triunfos en la edición 51 del Festival Acuario de Natación que se celebró recientemente en el complejo Acuático Leyes de Reforma en Veracruz, evento avalado por Federación Mexicana de Natación y que es considerado el primer paso rumbo a los Campeonatos Nacionales de CONADE 2021.
Con una suma de 17 medallas de diferentes colores, los Titanes del Club Alpha de Puebla destacaron de entre un cúmulo de 870 nadadores de 57 clubes de toda la república, quienes se disputaron los primeros lugares.
Entre los exponentes de la natación del Club Alpha que destacaron por sus triunfos individuales se encuentran: Regina Parada Bravo, Alexa Maile Lara García, Valeria Uresty Vega, Helena Domínguez Rosales, Luisa Fernanda López López, Mildred Atzin Estudillo Ruiz, Mateo Oropeza Cortez, Jorge Montiel Pérez, André Habid Camacho Aragón y el múltiple medallista de la edición 2021 de los Juegos Nacionales, Miguel Ángel Aguilar Guerra.
También se reportaron un par de medallas en la modalidad de relevos con los equipos conformados por: Regina Parada Bravo, Alexa Maile Lara García, José Carlos Domínguez Benavides, Máximo Domínguez Montes y Miguel Aguilar Guerra; de la misma manera, Rodrigo Jalil Aguilar Martínez, Luisa Fernanda Márquez Catzalco, Andrea Peña Domínguez, Jimena Uresty Vega y Mildred Atzin Estudillo Ruiz.
Todos estos nadadores del Club Alpha destacaron por su entrega y disciplina que se ven reflejadas en la competencia, dejando en claro que los Titanes del Club Alpha se abren camino al triunfo con más fuerza que nunca.