jueves, 16 de diciembre de 2021

BORREGOS CONCLUYE TEMPORADA.








Llega a su fin la temporada 2021 y parte de la columna vertebral del Tec Puebla dice adiós ante los Linces de la UVM en el marco de la semana 9 y última, dentro de la conferencia de los 14 grandes en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.
El safety Christopher Fabio González Moreno, los linebackers Juan Garza Jr. y Miguel Ángel García Cerda, los linieros Héctor González de Luna y Raúl Espinoza Recinos, el corredor Rubén Toriche Sánchez, el receptor abierto Nehemías Ortiz Martínez y el pateador Gonzaga Alonso, jugarán su último partido defendiendo los colores del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.
Aunque la metamorfosis vivida en 2019 con 15 jugadores que se despidieron del Tec Puebla dejó un hueco importante en el roster, los jóvenes Borregos demostraron que están listos para el reto y buscarán hacer lo mismo para cubrir a la generación saliente.
Previo al encuentro de este sábado 18 de noviembre a la una de la tarde, se tiene preparada la ya tradicional ceremonia de ‘Senior Day', con familiares, amigos, autoridades y afición en general que conforman la gran comunidad de Borregos Puebla.
Este último partido en el Cráter Azul marca también el final de la primera temporada de los Borregos Puebla en la Liga Mayor de la ONEFA, los poblanos buscan su segundo triunfo de la campaña y regalarles a sus aficionados una victoria para despedir el año.
La venta de boletos para este duelo es en la tienda oficial del Tec Puebla y el día del partido habrá taquilla en el Cráter Azul para todos los aficionados que quieran acompañar en el Camotec al equipo de la Angelópolis en su último encuentro.