viernes, 28 de enero de 2022

LISTOS PUGILISTAS QUE PARTICIPARÁN EN PRIMER TORNEO WBC CAMPEÓN MX INPODE.

Con el objetivo de dar oportunidad a los nuevos valores del pugilismo nacional, este sábado 29 de enero se llevará a cabo el Primer Torneo WBC del sector profesional “Campeón MX” en el gimnasio “Miguel Hidalgo” del Instituto Poblano del Deporte (INPODE).
 
Este viernes los pugilistas realizaron un entrenamiento público en el zócalo de la capital, como parte de la preparación física con miras a la contienda, y posteriormente asistieron a la ceremonia de pesaje.
 
En su mensaje, la titular del organismo, Yadira Lira Navarro felicitó a los organizadores por promocionar el deporte, el cual, indicó, es un factor importante para generar una mejor sociedad, por tal motivo, señaló que desde el INPODE impulsará proyectos en la entidad para que las futuras generaciones practiquen esta disciplina. 
 
Es preciso señalar que la pelea estelar estará a cargo del boxeador poblano, Saúl Rivera, quien se enfrentará a Josué Pérez de la Ciudad de México, en la división peso mosca alrededor de las 18:00 horas del sábado.