lunes, 24 de enero de 2022

LOGRAN TITANES DEL ALPHA BUENOS RESULTADOS EN ABIERTO MEXICANO DE KARATE.



Los Titanes del Club Alpha abrieron el 2022 con grandes resultados y destacar con su participación en el Abierto Mexicana de Karate, evento clasificatorio para el Campeonato Centroamericano y del Caribe.
Las entrenadoras Irma Gómez y Yuriko Cortés, obtuvieron su pase al Campeonato Centroamericano que se desarrollará en Cali, Colombia 2022, al ganar los primeros lugares en las categorías de -68 y -65 kilogramos, respectivamente.
Cabe destacar que, en este evento, también consiguió su pase al Campeonato Centroamericano la Titán Astrid Piña, junto con Fernanda Martínez quien obtuvo el tercer lugar en la modalidad de kata individual dentro de la categoría de adultos, plasmando su esfuerzo en el Abierto celebrado el reciente fin de semana en Acapulco, Guerrero para dar sus primeros pasos hacia competencias internacionales.
Fernanda Martínez obtuvo el tercer lugar en la modalidad de kata individual dentro de la categoría de adultos, iniciando con un destacado resultado en la mencionada categoría.
En lo que se refiere a los nuevos talentos y valores del Club Alpha, Alejandro Martínez Reta, Titán del Club Alpha 3, obtuvo tercer lugar en kata individual categoría adultos, en tanto que Cecilia Michel Justeza, del Club Alpha 2, obtuvo segundo lugar en kata individual y tercero en kumite en la categoría de cintas verdes.