lunes, 28 de febrero de 2022

CONTINÚAN LAS ACTIVACIONES DE #PERICOSMÁSCERCADETI






Las activaciones de #PericosMásCercaDeTi, continúan a lo largo del Estado de Puebla, con la misión de sumar más aficionados al Rey de los Deportes y a los Pericos de Puebla.
En estas activaciones en las que participa Pepe Perico, los aficionados tienen acceso a la compra del Pericoabono para la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, además de poder ganarse souvenirs del Club en las diferentes actividades que se llevan a cabo.
El pasado sábado, Pericos estuvo presente en la Zona Arqueológica de San Andrés Cholula. Posteriormente en la tarde, el vuelo emplumado estuvo en Tepeaca en la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Cuautlancingo. Y finalmente el domingo, el Club estuvo en la Central de Abastos.
Ahora con la adquisición del Pericoabono, además de todos los privilegios con los que cuenta (butaca personalizada, práctica en jaula de bateo, descuento en la tienda oficial del Club, entre otros), podrán participar en un Derby de cuadrangulares de aficionados, el cual se llevará a cabo en la campaña regular.
Los invitamos a que estén pendientes de la agenda de #PericosMásCercaDeTi para el próximo fin de semana.