sábado, 26 de febrero de 2022

DEBUTÓ BORREGOS PUEBLA CON EMPATE.



Sin anotaciones concluyó el primer partido de la temporada dentro de la Conferencia Nacional de Futbol de la CONADEIP para el equipo representantativo de futbol varonil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.
Tras dos años de inactividad, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla regresaron a su cancha para recibir a la Universidad Veracruzana.
Como se esperaba, resultó un duelo de poder a poder, trabado el primer tiempo, siendo las mejores llegadas para el equipo de casa que dominó territorialmente las acciones.
Para el complemento se mantuvo la misma tónica del primer lapso, dominio poblano pero el marcador no se movió, concluyendo el tiempo regular con empate a cero y la repartición de un punto por bando.
Juego ríspido y muy trabado en los últimos minutos del encuentro, la UV consumió el reloj y con una defensiva bien plantada contuvo al Tec Puebla.
Después de la igualada, se cobraron los penaltys y ahí la mejor parte fue para los visitantes por 4 a 3, llevándose el punto extra en disputa en el marco de la primera jornada de la temporada.
El próximo partido para los Borregos, será ante la UP campus ciudad de México, el viernes 4 de marzo a las 13:15 horas.