jueves, 24 de febrero de 2022

DESCARTA DT DEL PUEBLA, NICOLÁS LARCAMÓN, EXCESOS DE CONFIANZA ANTE CHIVAS.

Por Ricardo Hernández Esparza
 
De cara al choque contra Chivas de la fecha 7 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Mx, el director técnico del Puebla de la Franja, Nicolás Larcamón, está convencido que en su equipo no hay espacio para caer en los excesos de confianza por el hecho de mantenerse invictos y en lo más alto de la tabla.
“Mira, la verdad es que las acciones mías y de todo el grupo son en la línea de entender que esto es una construcción partido a partido. Ya vivimos este tipo de cosas en los dos torneos anteriores y supimos mantener esa mesura juego a juego, sin ir más allá. A final de cuentas, si la suma de ese trabajo diario nos da la posibilidad de llegar a otras instancias, muy bien, pero todo es y será a su debido momento. Hoy estamos concentrados en seguir trabajando y mejorar nuestro nivel cada semana y nada más allá de eso. No nos dejamos endulzar la oreja por muchos elogios o críticas positivas que recibamos por lo que hemos venido haciendo… porque siempre habrá un margen de mejora”.
Por lo anterior, ante el rebaño sagrado, tiene claro que: “La idea es hacer un gran partido, tener una buena presentación, con la intención siempre de ser ese equipo protagonista que intenta plantarse bien, siempre, y esta no será la excepción. Sabemos que enfrente tendremos un rival muy exigente que tiene gran jerarquía y que nos va a exigir bastante porque también llega con la intención de sumar puntos, pero nosotros hemos trabajado muy bien esta semana para llegar en un nivel óptimo el sábado y hacer ese gran partido que nos permita seguir sumando porque es el objetivo que nos hemos marcado para esta fecha”.
De lo que le ocupa del rival en turno, el estratega apuntó: “Es un equipo que tiene un funcionamiento muy intenso, tienen buen manejo del balón, cuentan con buenas individualidades, tienen en sus filas a uno de los mejores jugadores del torneo como Alexis Vega, desde mi punto de vista, porque es de esos elementos que pueden gravitar en cualquier momento y por ello tenemos que neutralizarlo”.