viernes, 4 de febrero de 2022

JAVIER SALAS RENOVÓ SU CONTRATO CON EL PUEBLA HASTA EL APERTURA 2024.



Por Ricardo Hernández Esparza
 
El Club Puebla informó que el jugador Javier Salas Salazar, renovó su contrato con la institución hasta el torneo Apertura 2024.
Después de dos años en La Franja donde desde su llegada se convirtió en uno los líderes en el campo de juego, hasta ganarse ser el portador del gafete de Capitán, Javier quiere seguir aportando valor y fuerza al equipo para alcanzar los objetivos que le den alegrías a la afición: “La identidad que se ha formado en esta última etapa del club, esta identidad ganadora, de lucha, de garra, de siempre ganar en cualquier cancha y de hacer de un estadio como el Cuauhtémoc muy combativo, permite que un jugador se empape de los colores y quiera permanecer mucho tiempo. La ciudad y la gente también ayuda mucho, yo creo que eso hace que el Club Puebla hoy esté donde está”.
 
Dan a conocer precios para el juego contra el campeón Atlas.
En tanto, la directiva dio a conocer el precio de las localidades para el compromiso de la jornada 5 en el que la franja recibirá a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, programado para el viernes 11 del mes presente a partir de las nueve de la noche.
La rampa oriente tendrá un precio, por boleto, de 100 pesos, en tanto que cabecera sur costará 200 por persona, y la cabecera norte estará en 250 pesos; platea oriente costará 300 y platea poniente valdrá 400 por ticket. Ya si usted quiere irse a la Zona Lounge, el precio individual es de 500 pesos.