miércoles, 23 de marzo de 2022

CEFAR TOLUCA EN LA FINAL SUB ´15 ANTE FILIAL PUEBLA.



Angélica Nieto Ramírez lo vuelve a hacer y está en la pelea de un título más de la rama varonil de futbol en la Liga Mexicana Premier al frente de la Red CEFAR Toluca. El primer compromiso está pactado éste domingo 27 de marzo, a partir de las 14:00 horas, ante una de las filiales del Puebla.
Luego de resolver sus duelos semifinales y en el caso del cuadro representativo en Puebla de la Red CEFAR Toluca y que por cierto incluye puro niño y joven local, al son de 4-1 ante el otro representante del club camotero, la entrenadora se reportó preparada para el vital compromiso.
“Muy contentos de llegar a estas instancias, es la primera participación en esta liga, donde encontramos equipos muy competitivos y conocimos nuevos rivales. Haber llegado a la final es el objetivo que nos propusimos desde un principio”, aseveró.
Reconoció que es un proceso difícil, donde los futbolistas pasan de la niñez a la juventud y por ello la intención de prepararlos para llegar con más armas a su etapa de adultos, donde la mira la tienen bien puesta en ser profesionales: “El cosechar triunfos ante escuadras que se saben parar y jugar muy bien, es un aliciente para nosotros, quienes jugamos con puros poblanos”, espetó.
Enfrentar a una filial del Puebla, en los próximos dos domingos, es muestra de que el club de nuestra ciudad está también haciendo bien las cosas y en la final, primero CEFAR Toluca recibirán en San Luis Tehuiloyocan, perteneciente a San Pedro Cholula y posteriormente esperan alzar la copa una vez más.
Puntualizó: “En todas las ligas que competimos llegamos a las finales y con fuertes aspiraciones para alzar la copa de campeones y ésta no es la excepción”.