miércoles, 23 de marzo de 2022

ÚLTIMO ENSAYO PARA LA JUVENIL DE BORREGOS.


Un cambio en el calendario original, ha pospuesto una semana la presentación de los Borregos en la categoría juvenil de la ONEFA, por lo tanto, el conjunto que dirige el Coach Armando Llerena recibe en el Cráter Azul a los Venados del CENCH este viernes a las 6 de la tarde, en lo que será su último compromiso de pretemporada.
Sin tiempo que perder, el equipo del Tec Puebla aprovecha la última semana de su pretemporada ante un equipo de la ciudad.
Es el colofón de una puesta a punto que ha resultado muy interesante y ha entregado excelentes resultados.
Invictos tras sus duelos de preparación, los jóvenes Borregos y el staff de coacheo esperan ansiosos por su debut en la ONEFA.
Tras la práctica conjunta en la capital del país ante los Pumas CCH, los poblanos cierran preparación y se declaran listos para en la semana dos recibir a Quetzales en el Cráter Azul.
En la semana uno de temporada, los Borregos no tendrán actividad luego de la cancelación del encuentro en la ciudad de México ante Corsarios, dejando el debut para la jornada 2 en el campus Puebla.
Para el scrimmage de este viernes, habrá acceso para los medios de comunicación, el público en general y la gran comunidad del Tec Puebla, que está ávida de ver futbol americano y apoyar a sus Borregos.