miércoles, 23 de marzo de 2022

LUCEN LOS BORREGOS EN EL RUGBY.



En el marco de la primera jornada del Campeonato de la Federación Mexicana de Rugby, los Borregos Puebla lograron su primera victoria ante Salvajes con un inmisericorde 76 a 0.
Como lo indica el score, no hubo más que un equipo en el campo de pasto natural del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.
A pesar de conocerse bien y haber forjado una interesante rivalidad en los últimos años, este derbi ante Salvajes rápidamente tomó colores en azul y blanco.
El partido, que había sido pospuesto un par de semanas atrás por varios contagios a la Covid 19 en el rival, le permite equilibrar sus números al equipo de Alessandro Cordone después de la derrota ante Tazmania en la ciudad de México.
El próximo partido de los Borregos será este sábado a la una de la tarde ante Black Thunder, en el campo natural del Tec Puebla.
Después del partido del sábado, los Borregos tendrán una pausa de un par de semanas para sus compromisos en la CONADEIP, retomando la temporada de rugby XV, el 9 de abril ante Jaguares, también en el campus Puebla.
Con las vacaciones de Semana Santa vendrán los momentos de definición para Puebla de cara a la fase final, a nivel universitario y también en el Campeonato de Federación.
Por ahora, los Borregos se mantienen como uno de los conjuntos más poderosos a nivel colegial y en el certamen de clubes.