sábado, 12 de marzo de 2022

CONQUISTA BORREGOS PUEBLA SU PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA.


Con un soberbio cabezazo del capitán Juan Carlos Abella, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla se alzaron con su primera victoria de la temporada en la Conferencia Nacional de Futbol de la CONADEIP.
Después de 90 minutos dramáticos y de poder a poder, el equipo representativo de futbol soccer del Tec de Monterrey en Puebla logró una victoria a pulso ante sus hermanos de institución del campus ciudad de México.
Cuando el partido parecía que se iba a los penaltys, un cobro de tiro libre desde la punta izquierda del área, le permitió al capitán Abella contactar el esférico para mandarlo al fondo y decretar en la última jugada del encuentro la victoria poblana.
Un auténtico derbi se ha convertido esta naciente rivalidad entre capitalinos y poblanos del programa ITESM. Un pequeño conato de bronca en la cancha y un ambiente de gran emoción en la tribuna, enmarcaron la jornada en el Cráter Azul.
Con el triunfo in extremis, los Borregos Puebla llegan a cuatro puntos en tres jornadas, se meten de lleno en la disputa por un boleto al Final Four y colocan en la balanza una victoria, un empate y una derrota.
La próxima semana, el equipo de Paul Moreno repite en casa ante los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, en el marco de la jornada 4 de la temporada.