sábado, 12 de marzo de 2022

CONTINÚAN LAS INTENSAS PRÁCTICAS DE LOS JÓVENES PERICOS EN EL SERDÁN.


La búsqueda de un lugar en el roster definitivo de los Pericos de Puebla no para y los peloteros reunidos en el Early Camp emplumado, cada día lucen mejor.
 
Destacar que los entrenamientos han sido a cargo de los coaches Héctor Hurtado, Eduardo Ríos y Cecilio Garibaldi.
 
Héctor Hurtado, fue el manager de los Pericos de Puebla, en la pasada edición de la Liga Invernal Mexicana, obteniendo el gallardete de la Zona Sur. Hurtado estará cumpliendo un año más con la novena verde en su faceta cómo coach.
 
Él cuenta ya con experiencia de haber dirigido en Liga Mexicana, en el 2017 comandó a los Tigres de Quintana Roo, a los cuales los llevó hasta la postemporada.
 
Su experiencia será clave en el cuerpo de coaches de Willie Romero. Como jugador, Hurtado vistió los colores de Puebla en la campaña 2005.
 
Por su parte, Eduardo Ríos repite con los emplumados cómo coach de bateó. El venezolano ha impreso su experiencia desde la campaña anterior, al mantener a los verdes como una de las mejores ofensivas de la Liga Mexicana de Béisbol.
 
Hoy la actividad inició a las 9:45 horas, realizando práctica de bateo, bullpen, defensa individual, programa de tiro y acondicionamiento físico.