sábado, 12 de marzo de 2022

LUCE LA CANTERA DE BORREGOS PUEBLA.


El equipo juvenil de futbol soccer varonil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, se presentó en casa con una gran victoria por 3 goles a 0 ante los Halcones de la Universidad Interamericana.
La figura del encuentro sin duda fue Diego Hassey, quien firmó el triplete con el cual se alzó con la victoria el conjunto preparatoriano del campus Puebla.
El partido sin embargo, resultó muy parejo hasta los últimos quince minutos, que fueron los mejores momentos de los Borregos.
La recta final del partido fue disputada, pero el juego de primer toque y velocidad de la cantera de los Borregos logró imponer condiciones para cosechar una importante victoria que empareja los números después del revés en la primera jornada.
El equipo que dirige Diego Osvaldo Lagunes pagará la visita el próximo sábado en la Inter, buscando colocar sus números con marca ganadora previo al desenlace de la mini temporada de reactivación del futbol universitario en la categoría juvenil.
La misión de las fuerzas inferiores del Tec Puebla es formar jugadores de excelencia de cara al primer equipo, pero en el proceso, el campeonato de la categoría y los triunfos son esenciales para la simiente futbolera del Tec.