martes, 29 de marzo de 2022

EL TEC PUEBLA SALTA A LA DUELA.


La Arena Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, recibe este fin de semana los primeros encuentros de la temporada en la Liga ABE división I en la rama varonil.
Será un fin de semana de intensa actividad en la duela poblana con un derbi incluido para este sábado al mediodía.
Después del debut ante Borregos Toluca en calidad de visitante, la quinteta del Coach Mauricio Ramos se presenta en casa este viernes en punto de las 6 de la tarde, para recibir a sus hermanos de institución del campus Hidalgo.
Para el sábado, los Borregos encaran un partido de rivalidad citadina, porque le hacen los honores a las Águilas de la UPAEP en el marco de la primera estadía como locales.
En pretemporada se enfrentaron estos dos equipos, resultando un partido parejo que se decantó para la causa de la UPAEP por 5 puntos.
La etapa de partidos de pretemporada dejó una buena impresión y permite creer en las posibilidades del equipo del Tec Puebla, de cara a una campaña sprint que debe ser de consolidación.
Enfrentar rápidamente a los principales sinodales de la liga, puede favorecer la puesta a punto de un equipo que busca los lugares protagónicos.
En la rama femenil, el equipo del Tec Puebla interviene en la división II y la meta es clara: buscar el ascenso para estar a partir de la próxima temporada en la élite del basquetbol universitario en México.
El debut de las Borregas se produce este jueves en calidad de visitantes ante las Leonas de la Universidad Anáhuac campus Xalapa.