lunes, 28 de marzo de 2022

PERICOS DE PUEBLA CONTINÚA CON SUS JUEGOS INTERESCUADRAS.


A 25 días del arranque de la Liga Mexicana de Béisbol, los Pericos de Puebla continúan a tambor batiente los entrenamientos en el Nido Verde, bajo la tutela de Willie Romero. El día de hoy, se retomaron los juegos interescuadras y el venezolano Willie Romero mandó los siguientes órdenes al bat al campo de juego:
 
Equipo 1
Ciro Norzagaray (DH), Peter O’Brien (JD), Miguel Guzmán (LF), Antonio Lamas (2B), Armando Aguilar (1B), Juan Kirk (C), Luis Medina (SS), Herman Alvarado (3B) y James Cubillos (JC).
 
Equipo 2
Kevin García ©, Danny Ortiz (DH), Alejandro Mejía (1B), Jorge Flores (SS), Luis Cossío (JD), Christian Sánchez (JI), Daniel Morales (JC), Diego Monjarrez (2B) y Santiago Gómez (3B).
 
El duelo de lanzadores fue entre Casey Harman y Gabriel Ynoa.
 
En el cotejo, Danny Ortiz y Peter O’Brien se fueron para calle, al igual que el novato Armando Aguilar que, desde la postemporada de la Liga Invernal Mexicana, ha dado muestra de su poder. También hay que destacar el bateó de Antonio Lamas al disparar par de hits.
La práctica inició a primera hora en el Parque Hermanos Serdán, llevando a cabo práctica de bateo, programa de tiro y defensa grupal.