sábado, 26 de marzo de 2022

ILUSIONAN LOS JÓVENES BORREGOS.


Con un triunfo por 52 a 0 ante los Venados del CENCH, la categoría juvenil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla cerró a tope sus encuentros de pretemporada de cara a su debut en la ONEFA.
Los Venados comenzaron el partido a la ofensiva, pero los locales rápidamente tomaron el control del encuentro con una intercepción para touchdown, que,combinado con el punto extra, le dieron a los Borregos sus primeros 7 puntos durante el primer minuto de juego.
El Tec Puebla arrancó su siguiente ofensiva con un regreso de patada llevado hasta el medio campo, lo que les permitió ampliar la diferencia a dos anotaciones, apenas en los primeros minutos del primer cuarto.
Posteriormente, los Borregos bloquearon la patada de despeje del CENCH y se colocaron en la yarda 40 de su propio terreno; esta posición los ayudó a anotar un touchdown más y tomar tierra de por medio, a pesar de fallar el intento de punto extra. El marcador se colocaba 20 - 0.
El resto del encuentro se inclinó por completo para los Borregos, que terminaron con el marcador de 52 a 0 en este scrimmage ante los Venados del CENHCH.
Luce sólido el equipo de Armando Llerena de cara al primer partido de la temporada en un par de semanas.
Más allá de los resultados que han acompañado a los Borregos, el carácter y unión del equipo van dando visos de lo que puede ser su primera temporada en la juvenil de ONEFA.
Será un ansiado debut para la institución en esta categoría y la presentación de la mayoría de estos jóvenes en los emparrillados de alta competencia.