sábado, 26 de marzo de 2022

VICTORIA CLAVE PARA BORREGOS RUGBY.


Viniendo de atrás, los Borregos derrotaron por 42 a 14 al Black Thunder en actividad de la quinta jornada del campeonato nacional de la Federación Mexicana de Rugby.
Después de verse abajo en el marcador por 7 a 0, los poblanos reaccionaron con un par de anotaciones en la primera mitad.
La escuadra visitante logró empatar el marcador un poco antes del descanso, dejando el score 14 a 14.
Se presagiaba un desenlace muy parejo en el encuentro, pero dando una muestra de su poderío, los Borregos lograron 28 puntos sin respuesta y doblegaron con facilidad al Black Thunder.
Impuso su ley el equipo de Alessandro Cordone, físicamente fueron muy superiores en el uno a uno, tanto a la defensiva como en el ataque.
Por segunda semana consecutiva, los Borregos Puebla aprovecharon la localía para alzarse con el marcador a su favor, y con una victoria más, estarán en la fase nacional.
“Contentos de haber dado un paso más rumbo a la calificación al nacional, pero siempre el objetivo es mejorar”, mencionó el Coach Cordone al término del encuentro.
El siguiente encuentro en casa será el próximo sábado 9 de abril en el campo natural del Tec Puebla ante Jaguares, en partido pendiente correspondiente a la jornada 1.