jueves, 21 de abril de 2022

CON CHARLA “ENTRE CAMPEONES”, “EL TERRIBLE” MORALES MOTIVA A JÓVENES DE TEHUACÁN.

TEHUACÁN, Pue. - El Polideportivo "La Huizachera" fue testigo de las experiencias que compartió el multicampeón de boxeo, Erik Isaac Morales Elvira, mejor conocido como “El Terrible Morales”, quien impartió una plática motivacional a todo el público asistente. 
 
Esta ponencia, organizada por el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) a través del programa “Entre Campeones”, estuvo dirigida a las y los jóvenes, con el objetivo de motivar a las nuevas generaciones de atletas de la región.
 
En su mensaje, “El Terrible” Morales comentó que, desde su retiro como boxeador profesional, busca impulsar a la juventud a perseguir sus sueños mediante de sus remembranzas, motivo por el cual hizo un llamado a niñas, niños y jóvenes a no caer en los vicios y nunca abandonar los estudios. 
 
Recordó que el camino no fue fácil durante su carrera, pero tampoco imposible, al comentar que poco a poco adquirió la técnica que lo llevó a ser campeón mundial en cuatro divisiones, de tal suerte que exhortó a padres de familia a fortalecer las metas de vida de sus hijos. 
 
El tijuanense estuvo acompañado por Gerardo MacFarland Ávila, ex jugador profesional de fútbol y de Yadira Lira Navarro, directora general del INPODE, así como del presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández.