viernes, 29 de abril de 2022

REALIZAN EN ZÓCALO DE PUEBLA CEREMONIA DE PESAJE DE FUNCIÓN DE BOX DE LA ARENA BUAP.

Con gran euforia se vivió el pesaje en el Zócalo de Puebla de la función de Box “Noche de Knockout”, organizado por el Ayuntamiento de Puebla, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Promociones MX y avalado por el Consejo Mundial de Box.
El encuentro entre pugilistas se realizará en la ARENA BUAP, con una asistencia esperada de más de 2 mil 500 espectadores para este sábado 30 de abril en punto de las 18 horas.
La pelea estelar se realizará entre el mexicano Jhonny “VAQUERO” Navarrete contra el japonés Hironobu Matsunaga en la pelea eliminatoria por el título del Consejo Mundial de Boxeo en el peso Súper Welter, así como otros 10 encuentros de talla profesional con representantes nacionales e internacionales.
Aunque el corazón y apoyo de la comunidad universitaria estará con el estudiante del sexto semestre de Arquitectura, Saúl Rivera Carrillo, que se medirá a Francisco Javier en la categoría mosca. El poblano pesó 50.800 kilogramos y su rival, 51.100.
Por lo que toca a los demás involucrados, durante el pesaje oficial y avalado por Abraham Ibarra, Supervisor Oficial del Consejo Mundial de Box, se tomaron el peso: Hironobu Matsunaga Kg. 69. Vs. Jhonny “Vaquero” Navarrete Kg. 69.200 peso súper welter. Chester Parada Kg. 66. Vs. Walter Lina Kg. 65.600. Y
Fernando Godos Kg. 49.500 Vs. Ricardo Espinoza Kg. 49.900.