viernes, 29 de abril de 2022

YNOA ORQUESTA EL TRIUNFO EMPLUMADO EN LA PRESENTACIÓN DE PERICOS EN CASA.

Gabriel Ynoa lució a largo de seis entradas y, Danny Ortiz respaldó su labor con Grand Slam, esto llevó al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 10-3 sobre los Bravos de León, en el primer juego de la serie.
Los locales fabricaron par de carreras en la primera tanda, gracias al sencillo productor de Alejandro Mejía y al doblete de Peter O'Brien, esto ante la serpentina de Jonathan Vargas.
En el tercer rollo, Alejandro Mejía anotó tras aprovechar un rodado de doble matanza de Gabriel Gutiérrez.
Con la pizarra 3-1, la ofensiva emplumada explotó con racimo de siete carreras en el quinto episodio, cuatro de ellas producto del Grand Slam de Danny Ortiz, este batazo fue ante el pitcheo de Luis Alberto Millán.
El único daño que permitió Gabriel Ynoa, fue el bambinazo de Carlos Rivero en el segundo rollo.
En la octava entrada, triples espalda con espalda, de Daniel Cornejo y Tomo Otosaka y, un wild pitch de Erik Preciado, permitió que León anotara otras dos carreras.
El triunfo se lo llevó Ynoa, con labor de seis entradas, solo aceptó tres hits y una carrera, no dió pasaportes y abanicó a cinco enemigos. La derrota fue para Jonathan Vargas. El duelo para el segundo de la serie será entre Lisalverto Bonilla y Raúl De los Reyes.
 
EQUIPO 123   456   789    C    H    E
LEO        010   000   020    3    5     2
PUE       201    070   00X   10 11    0
PG.- G. Ynoa (1-1)
PP.- J. Vargas (0-2)
SV.- No hubo
HR.- LEO: C. Rivero (2), PUE: D. Ortíz (3)