domingo, 10 de abril de 2022

TRES PUNTOS DE ORO PARA LOS BORREGOS PUEBLA.

El equipo representativo de futbol soccer varonil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, derrotó por 2 a 0 a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Con un gol en cada tiempo, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla lograron la victoria por 2 a 0 ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el marco de la sexta y penúltima jornada de la fase regular de la Conferencia Nacional de Futbol en la CONADEIP.
Los poblanos dominaron durante los 90 minutos del encuentro, sin embargo, los contragolpes de los Potros mantenían latente el peligro durante la parte complementaria.
Fue en la recta final del partido cuando el Tec Puebla logró amarrar la victoria y cosechar los tres puntos, fundamentales en sus aspiraciones de clasificación. Los tantos de la valiosa victoria del Tec Puebla en su campo, fueron obra de Aldair Bravo en la primera parte y Emiliano Torres en el complemento.
El equipo de Paul Moreno llegó a 11 puntos, se coloca en la quinta posición de la clasificación general y asciende al subliderato del grupo 3 de la competencia.
Después de la pausa por las vacaciones de Semana Santa, los Borregos visitan el viernes 22 de abril, a la Universidad Anáhuac campus México Sur en la última jornada del calendario, buscando mantener uno de los puestos de clasificación para el Final Four de Monterrey.
En el último partido se vivirá una jornada dramática, porque los Borregos se juegan la clasificación ante el colero de la competencia, dependiendo totalmente de su resultado en caso de ganar, pero con alguna combinación que podría clasificarlos aún sin conseguir la victoria.
El triunfo en ese último partido de la campaña regular, automáticamente le dará el pase a los poblanos, pero un empate aún podría dejarlos con posibilidades de avanzar, supeditados al resultado entre los Potros de la UAEM y la Universidad Anáhuac campus México Norte, equipos que están a un punto del Tec Puebla.
Si los Borregos pierden, todas las combinaciones dejan sin esperanza al cuadro del campus Puebla, porque incluso el empate entre la Anáhuac y la UAEM, repartiría un punto extra por la vía de los penaltis.