domingo, 10 de abril de 2022

VENCEN LOS PINGOS A PERICOS DE PUEBLA.

Los Diablos Rojos del México se impusieron 8-6 a los Pericos de Puebla, destacando par de producciones de Kris Davis y, las jornadas ofensivas de Jorge Cantú y Moisés Gutiérrez.
 
Diablos se adelantó en el juego con par de carreras en el segundo inning, con doblete y sencillo productores de Juan Carlos Gamboa y Moisés Gutiérrez, respectivamente, esto ante Casey Harman.
 
Para el tercer acto, Miguel Guzmán metió al juego a los verdes con jonrón solitario y, posteriormente Pericos le dió la vuelta con doblete productor de par de carreras de Alexander Palma en el cuarto rollo.
 
Sin embargo, los escarlatas tomaron las riendas del juego en el quinto capítulo, con ataque de tres anotaciones, par de ellas impulsadas por Kris Davis con doblete de dos carreras y la otra cortesía de Ramón Flores con elevado de sacrificio.
 
Jorge Cantú puso más tierra de por medio con cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada, pero Pericos mantuvo el juego apretado con bambinazo de dos rayitas de Armando Aguilar en la parte baja de ese mismo episodio.
 
En el octavo capítulo, Alejandro González fabricó la octava carrera de Diablos con elevado de sacrificio y, en la parte baja, Danny Ortiz disparó su quinto jonrón de la pretemporada.
 
El triunfo se lo llevó Victor Morales en labor de relevo. Abrió el juego por Diablos David Huff, y fue acompañado, además de Morales, por Duilio Ochoa, Mauricio Fuentes, Ricardo Hernández y Jeffrey Niño.
 
La derrota fue para Ronald Belisario. Por Pericos, también tuvieron actividad Esteban Haro, David Richardson, Samuel Alvarado, Marcos Ramírez, José Torres y Jesús Huerta.