jueves, 29 de septiembre de 2022

BORREGOS PUEBLA DE BASQUETBOL ENCARA GIRA POR EL BAJÍO.

El equipo varonil de basquetbol del Tecnológico de Monterrey campus Puebla prepara visita doble por el Bajío para este fin de semana, primero ante el Tec de Monterrey campus León y posteriormente frente a la Universidad Anáhuac campus Querétaro.
El viernes a las 3 de la tarde, el equipo de Enrique Zúñiga se mete a la Arena Borregos de León, Guanajuato ante los Borregos de la ciudad cuerera. En su primer partido de la temporada, el Tec Puebla tuvo un regreso espectacular ante la UMAD, empero, insuficiente para conseguir la victoria.
Los Borregos se levantaron de un déficit que parecía insalvable de 26 puntos, el score 40 – 14 en las postrimerías del segundo cuarto, apuntaba más hacia un resultado escandaloso en contra, que a una gran reacción poblana.
Pero con un tercer y cuarto periodo muy destacados, los Borregos llegaron a tomar la ventaja de 3 puntos a falta de 7 y 6 minutos, por 53 – 50 y 55 – 52, respectivamente.
En la recta final del partido no pudieron mantener la ventaja los poblanos y sucumbieron en su primer encuentro de la temporada en la Liga ABE división I por 68 – 61.
Con esas sensaciones, los Borregos encaran el partido de este viernes, ante un rival que también viene de perder en su primer encuentro de la temporada ante la UP campus México.
Para el sábado, el rival en turno serán los Leones de la Universidad Anáhuac campus Querétaro, a las 6 de la tarde en las instalaciones del polideportivo de la institución queretana.