lunes, 5 de septiembre de 2022

DIECES Y GOLES EN EL EQUIPO DE FUTBOL FEMENIL DEL TEC PUEBLA.

El renovado equipo de futbol femenil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla se prepara para el inicio de la temporada en el campeonato universitario, programado para el próximo sábado 8 de octubre jugando como locales, en el campo de pasto natural ante la UDLAP.
Después de la labor de reclutamiento, se llega a dos conclusiones con el equipo que dirige Alejandro Frías: habrá goles y dieces.
Y es que el conjunto de futbol femenil del Tec Puebla es el equipo representativo con el mejor promedio académico dentro del campus.
“Tenemos un equipo muy joven, conforme pase el tiempo eso será beneficioso. En el reclutamiento tuvimos tres jugadoras de muy buen nivel, y una cuarta que ya estaba con nosotras en Prepa”, apuntó el entrenador Alejandro Frías.
Para esta temporada, Borregos compartirá sector con la Universidad Autónoma del Estado de México, la UDLAP, el Tec de Monterrey campus Hidalgo, la Universidad Veracruzana y la Universidad Anáhuac campus Puebla.
Las expectativas son altas, la meta es calificar a la siguiente ronda y estar presentes en los cuartos de final.
“La temporada pasada nos tocó cambio de grupo, competimos contra la ciudad de México, ahí los equipos son más rijosos y con más maña, eso nos ayudó a crecer”, aseguró Frías.
Con la mira puesta en las 10 jornadas que comprende el calendario de la fase regular, las futbolistas del Tecnológico de Monterrey campus Puebla están en la puesta a punto de cara a una temporada que tiene grandes retos en el máximo escaparate del balompié femenil a nivel universitario.