lunes, 5 de septiembre de 2022

LA LIGA ESTUDIANTIL PREPARA SU REGRESO.

La Liga Estudiantil de Puebla está de regreso. Luego de dos años y medio de pausa a consecuencia de la pandemia, la Liga Estudiantil de Puebla volverá a escena con la temporada 2022-2023 que precisamente llevará el nombre de quien fue su presidente y gran impulsor, Ismael Ríos Delgadillo.
Con el inicio del nuevo ciclo escolar y con condiciones para volver a las canchas, es como próximamente se dará esta nueva era de la Liga Estudiantil que durante más de dos décadas se ha mantenido como la mejor de Puebla, gracias al trabajo de un grupo importante de instituciones y de profesores encabezados por Ismael Ríos Delgadillo quien se despidió como campeón en enero de 2020 ganando el título para el Instituto Iberia en la categoría Premier.
Ahora, rumbo a la temporada número 26 y retomando la filosofía y valores que la caracterizan, la Liga Estudiantil tiene abierta la convocatoria para las siguientes categorías: Premier para los nacidos entre 2004 y 2005; la categoría Juvenil C para los de 2005 y 2006; Juvenil B 2007-208 y Juvenil A 2009-2010, quienes iniciarán actividades en las próximas semanas con el Torneo de Liga.
Cabe destacar que después de una primera junta previa, este martes 6 de septiembre a las 19:00 horas en la sede de la Liga, el Instituto Iberia, se realizará una reunión más para seguir detallando aspectos importantes rumbo a la campaña.
La inauguración está prevista para el próximo sábado 24 de septiembre a las nueve de la mañana, en sede por determinar, esperando poder celebrarla con la presencia de todos los equipos participantes.