miércoles, 28 de septiembre de 2022

ESFUERZO E ÍMPETU, EL SELLO DE LA COPA ALPHA DE NATACIÓN PARA NOVATOS.

El esfuerzo y las ganas de triunfar se combinaron para dar como resultado una gran competencia y darle un sello de la Copa Alpha de Natación para Novatos que recientemente se llevó a cabo con éxito en las instalaciones de Alphacuatic, donde reunieron los futuros talentos de este deporte.
Con la participación de nadadores de 11 diferentes equipos, se realizó este evento que para muchos, resultó su primera experiencia en la que tuvieron oportunidad de medir sus alcances, el potencial y por supuesto el trabajo de sus entrenadores.
Y después de dos días de intensas batallas en la alberca de curso corto, precisamente el equipo local, el de Alphacuatic, se quedó con la Copa Alpha, al sumar 726 unidades, tres campeones individuales y varios récords individuales.
El segundo lugar de la Copa Alpha de Natación para Novatos, fue para el equipo del Club Alpha 2 que consiguió 452 puntos, seguido del equipo Oberlitch que se quedó con el tercer puesto con 255 unidades,
Cabe destacar la participación de los representativos de instituciones como Cimera Gym Club Cholula y Sports Plaza que también lograron una intervención importante con sus nadadores que por primera ocasión compitieron en un escenario trascendental como lo es la Copa Alpha.
En el caso de Cimera Gym Club participó con 14 nadadores, ubicándose en el cuarto lugar por equipos sumando un total de 23 medallas y 234 unidades, mientras que Sports Plaza presentó un par de competidores que lograron subir al podio ocupando segundos y terceros lugares de sus respectivas pruebas.