viernes, 9 de septiembre de 2022

LISTA LA COPA ALPHA DE NATACIÓN PARA AFILIADOS.

La Copa Alpha está lista para celebrar su edición 2022 y arrancará con todo este fin de semana con la realización del certamen de Natación para Afiliados, en las instalaciones de Sports Plaza que se ubica en las inmediaciones de Periférico y la 11 sur.
En lo que es considerado como el inicio de la gran fiesta deportiva del Club Alpha, este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre en la alberca de Sports Plaza se llevará a cabo esta Copa para afiliados que suele reunir a un gran número de equipos y clubes participantes no solo de Puebla, sino también de entidades cercanas.
La convocatoria de la Copa Alpha para Afiliados abarca categorías para niños y jóvenes iniciado con la de 10 años y menores, 11-12, 13-14, 15-16 y 17 y mayores
Mencionar que a partir de este viernes a las dos de la tarde en la alberca de Curso Largo iniciará la actividad con el afloje para que a las tres de la tarde vengan todas las pruebas enlistadas en la convocatoria, mientras que el sábado y domingo la Copa arrancará desde las nueve de la mañana.
Todas las pruebas serán bajo el sistema de competencia electrónica y el toque electrónico meet manager, mientras que la premiación será del primero al tercer lugar de cada prueba en categoría y rama y también habrá premiación por equipo para los tres primeros lugares.
Mientras tanto el 24 y 25 de septiembre en la alberca techada del Alpha 2, se realizará la Copa Alpha de Novatos dirigido principalmente a los exponentes que van desde las categorías 6 hasta los 18 años considerados como participantes de la categoría Nadadores Clase A.
Para este evento, las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo viernes 16 de septiembre y al igual que la Copa para afiliados también habrá premiación para los primeros tres lugares de cada prueba, categoría y rama.