viernes, 9 de septiembre de 2022

PUBLICA INPODE CONVOCATORIA PARA “PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE".

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) convocan a las asociaciones deportivas estatales y nacionales, así como a los medios de comunicación del ámbito deportivo, a postular a personas, equipos, grupos, organismos o instituciones para obtener el “Premio Estatal del Deporte 2022”. 
 
De acuerdo con la convocatoria, el máximo galardón deportivo contempla las siguientes modalidades: "Deportista" (convencional y adaptado), "Entrenadora o Entrenador" y Fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes".
 
Las y los aspirantes al premio, deberán cumplir con los siguientes requisitos: una carta propuesta emitida por alguna de las asociaciones deportivas nacionales o estatales, acta de nacimiento, currículum deportivo, fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial vigente y la hoja de registro.
 
Los documentos deberán entregarse en el área de Normatividad y Fomento al Deporte del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), con dirección en Libramiento a Tehuacán, sin número, colonia Maravillas, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, hasta el 12 de octubre. 
 
Un jurado, integrado por 10 miembros, los cuales evaluarán y calificarán los documentos que sustenten las candidaturas, serán los encargados de definir a los merecedores del premio de esta edición a través de un proceso de insaculación. Asimismo, cada aspirante será analizado por medio de un detallado estudio de su trayectoria y resultados obtenidos a nivel estatal, nacional e internacional durante el periodo comprendido del 11 de octubre de 2021 a la misma fecha de este año.
 
Para consultar la convocatoria completa, las y los interesados pueden visitar la página: www.inpode.mx.