lunes, 24 de octubre de 2022

DESTACAN PERICOS EN LIGAS INVERNALES.

El látigo zurdo Braulio Torres-Pérez sigue brillando intensamente con los Venados de Mazatlán. El pitcher de la novena verde en el verano consiguió su segundo triunfo al tirar siete entradas con par de hits recibidos, no dio pasaportes y abanicó a seis enemigos, esto ante los Charros de Jalisco.
Y precisamente hablando del equipo jalisciense, Erick Preciado y Cristian Alvarado han sido utilizados regularmente por su mánager. Ambos cuentan con seis relevos en este arranque de campaña y cada juego lucen más fuerte.
El otro prospecto emplumado Augusto Mendieta, cuenta ya con tres apariciones y en ninguna ha permitido carrera.
Con los Mayos de Navojoa, Ruddy Acosta tiene ya par de aperturas y tiene récord de 0-1, mientras que Esteban Haro no ha permitido carrera en las cinco apariciones que ha tenido.
Los lanzadores foráneos de los emplumados que cerraron la campaña, Vicente Campos y Yoimer Camacho ya entraron en actividad en la Liga Venezolana. Camacho en su primera con aparición con los Leones de Caracas, se llevó el triunfo a pesar de recibir una carrera en dos entradas de labor. Por su parte, Vicente Campos con los Cardenales de Lara se llevó la derrota al permitir cinco hits y cuatro carreras en dos tercios de entrada.
En el bateo, Danny Ortiz disparó su segundo jonrón de la temporada con los Sultanes de Monterrey, el pasado fin de semana. Miguel Guzmán ha fungido como primer bat con Mayos y batea actualmente para .273 incrementando su porcentaje poco a poco.
Con Algodoneros Jorge Flores se mantiene como titular y batea para .175 en once juegos. En esa misma novena militan Ciro Norzagaray y Luis Cossio, ambos han tenido escasa actividad, al igual que Antonio Lamas con los Tomateros de Culiacán.
Con los Venados de Mazatlán, Leo Germán cuenta con 8 hits en 9 cotejos.
En la Liga Dominicana, Peter O'Brien con los Leones del Escogido batea para .235 con un bambinazo.