jueves, 27 de octubre de 2022

EL TEC PUEBLA RECIBE A LO MEJOR DEL RUGBY 7'S DE MÉXICO.

Borregos Puebla vela armas para disputar este sábado en su casa, el nacional de rugby 7’s de la Federación Mexicana, el evento más importante de esta disciplina en dicha modalidad.
El Tec de Monterrey en Puebla lucirá sus mejores galas para recibir a los grandes clubes tanto en la rama femenil como varonil, en una intensa jornada que coronará a los nuevos monarcas del rugby.
El rugby es un deporte que ha adquirido un importante auge en nuestro país, teniendo en las universidades algunos de sus mejores exponentes, y en Borregos Puebla a uno de los equipos más importantes en los últimos años.
La espectacularidad e intensidad de este deporte ha cautivado a los aficionados, que esta vez podrán disfrutar en Puebla de los equipos más importantes.
Se dio a conocer el calendario completo oficial, la actividad comienza unos minutos después del mediodía con la ceremonia oficial de inauguración, para dar paso a los encuentros a partir de la una de la tarde en el campo de pasto natural del Tec Puebla.
El primer encuentro de la jornada es el partido inaugural de la rama varonil entre los Borregos Puebla y Legión de Cuervos, a la una de la tarde.
Con el anfitrión entrando a escena, comienza una jornada vertiginosa que no se detiene en todo el sábado.